18 marzo 2009

Competiciones Juegos
Escolares 2008-09

Los chicos de la Escuela de Escalada siguen compitiendo a un alto nivel, cosechando muy buenos resultados.
Estamos a una prueba de la clasificatoria para el Provincial, y nuestros chicos y chicas parten con todas las opciones de meterse en ella, Ánimo chicos!!!
Comentario de una de nuestras chicas escaladoras: Rebeca Pérez Duato.
LA PRIMERA COMPETICION

La primera competicion se disputo en el josé garces. Varios clubes no acudieron a la competicion por enfermedad ,porque les venia muy lejos venir a zaragoza ...pero aun asi ,es mejor para nosotr@s ..Fue muy emocionante ver como subian tus compañeros de escalada por las paredes del rocodromo.Nunca antes habia faltado tanta gente a una competicion pero que hagan lo que quieran al fin y al cabo no nos perjudica a nadie. Fue emocionante pero lo mas importante no es ganar o perder si no participar.

un saludo: rebeca

Resultados de las competiciones: ¡si se copia al ordenador se pueden ver perfectamente!.


En el tablón de anuncios de la sección
Presentación
Equipo de Tecnificación
Helios Escalada Deportiva

E.T.H.E.D.

Hola a todos, llevamos desde Septiembre, todo el colectivo que rodea esta iniciativa (delegado, vocales, padres, entrenador, los propios escaladores...), asentando lo que actualmente es una realidad, se ha formado el Equipo de Tecnificación Helios Escalada Deportiva. Un equipo formado por 10 escaladores y un entrenador, que llevan entrenando duro para prepararse para las diferentes competiciones, y para salir a roca y empezar a conseguir grandes encadenes, como ya se van realizando e iremos contando en este blog.

El equipo esta integrado en la Sección de Montaña Helios, y tras un concurso en el que han participado la mayoría de los chicos, tanto del Equipo, como de la Escuela, se ha elegido el logo que representa al equipo:

El Equipo esta formado por chicos y chicas que atesoran un gran potencial , están empezando a destacar de una manera impresionante. Son, además de buenos escaladores, unos chicos con gran capacidad de esfuerzo y con conciencia de grupo.
Estos son las Máquinas del E.T.H.E.D. :

Izarbe, Cristina y Lara

Daniel
Marta

David

Alejandro B.

Luzia
Álvaro
Alejandro A.
Un saludo a todos y buenas eskaladas!!!!
Dani (Entrenador)