22 abril 2009

Escaladas a roca

Nuestros chicos y chicas de la Escuela de Escalada y del Equipo de Tecnificación, aprovechando el buen tiempo, estan empezando a salir de una manera más continuada a escalar a roca, acompañados por padres, que incluso se han animado a probar.
Van unas fotos de una salida a Morata.

Los papas de Alicia se animan a escalar, y parece que tienen mucho estilo



Super Alicia en acción...


Alejandro Bada escalando una fisura de 6b+ en Bisaurri.


Ánimo y buenas eskaladas.

21 abril 2009

Competición en Daroca

Este pasado domingo, se celebró en Daroca, la tercera prueba clasificatroria de los juegos escolares, terminando la fase local, que permite acceder a la fase Provincial.

El campeonato provincial se celebra en Calatayud, el día 31 de mayo, y la prueba será de dificultad, donde se medirán los mejores de su categoría, que a lo largo de la fase clasificatoria hayan obtenido la mejor puntuación.

En lo que respecta a la prueba de este domingo, los escaladores de Helios rindieron a un nivel muy alto, quedando en lo alto del podión en la mayoría de las categorías, hubo muy buenas actuaciones y progresos muy relevantes.

El día amaneció bastante tapado, y con ganas de llover, pero la motivación de los chicos hizo que el día mejorara y tuvieramos un día muy agradable. Los chicos se divirtieron, que es lo Fundamental!!

En lo que respecta a la Marea Azul que supone el conjunto que forma el grupo de Escalada Helios, tanto los escaladores, los padres y yo mismo, con su despliege de medios (comida rica preparada por las mamas y papas) y la actitud de pasar una mañana agradable, convierte a la competición en algo más.

En lo que respecta a la organización, hay que destacar y agradecer la agilidad de como se desarrollo la prueba, y el trabajo que conlleva prepararla.

Encuanto tenga los resultados oficiales de la prueba, y los clasificados para la fase provincial, los colgaré en el blog, espero que con más acierto que los anteriores.

Un saludo a todos y mandarme fotos, comentarios y todo lo que os apetezca, para ayudarme a que este blog sea mejor, y un punto de referencia para todos.