Los días 24 y 25 de octubre, con el centro escalada Helios estuvimos en la escuela de alta montaña de Benasque.
Los demás no escalaron nada (una o dos vías), cuando llegamos abajo nos dimos una sorpresa los pequeños estaban abriendo de primeros las vías de III+, nunca habían escañado de primeros y menos en roca.
En el puente estuvimos tirando piedras al agua y nos fuimos a comer.
Comimos en Senarta y después algunos se fueron a echar la siesta y se comieron unas setas alucinógenas y otros se fueron a buscar setas que fue misión imposible 2, no había ni una ni media y las que había estaban medio podridas. Y nos fuimos a Benasque.
Pasamos la tarde en el rocódromo rapelando y algunos escalando y después cenamos en el albergue. Dormimos allí aunque algunos pocos (estuvieron toda la noche en Benasque).
El domingo nos fuimos a escalar a Palestras (Ampriu) y los pequeños se quedaron abajo que es donde estaban las vías fáciles y los mayores nos fuimos a la parte de arriba que es donde hay placas. Yo subí con Alejandro Bada escalando a la parte de arriba y allí nos hicimos unos 6a+ y algún 6b, y cuando nos fuimos bajamos rapelando. Cristina escaló muy bien. Daniel e Izarbe hicieron una vía de dos largos muy largos que casi llegan a la estación de Cerler.
Comimos en el parque de Villanova que hay unas mesas y algunos se quedaron haciendo la ferrata de El Castellaso para los que no la conozcan esta en Sesue y los demás nos fuimos para Zaragoza.Fue un fin de semana muy completo. Y muy divertido.
Fotos:
lo tenemos que repetir.
ResponderEliminarun saludo